Wheelchair Grey Wheelchair Colored
Google Translate Grey Google Translate Colored

La Escuela de Formación Docente y el Departamento de Educación Secundaria, hace de conocimiento a la población universitaria el concurso de Horas Asistente para el Proyecto Estudios Sociales y Cívica te acompañan para la promoción de una educación inclusiva.

Requisitos
•Ser estudiante activo de la Universidad de Costa Rica en la carrera Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica. Preferiblemente entre segundo y cuarto año.
• Promedio ponderado superior a 8.00
• Excelente manejo de Office, en particular Word, PowerPoint y, sobre todo, Excel.
• Dominio de herramientas tecnológicas para el diseño de materiales publicitarios, vídeos, podcast.
• Excelente dominio en redes sociales.
• Trabajar de forma autónoma, disciplinada, responsable y auto-organizada.
• Excelente ortografía y redacción.

Tareas por desempeñar
• Diseño, construcción y divulgación de materiales para la divulgación de las actividades propias del proyecto, tales como inscripción de cursos, ponencias, talleres, entre otras.
• Contacto con las personas docentes participantes de los cursos, que incluye acciones como envió de correos, atención de dudas, consultas y demás comunicación con la población
beneficiaria del proyecto.
• Elaboración de materiales y actividades en el marco de los distintos cursos que se ofertan: construir infografías, presentaciones, diseño de foros, vídeos, Podcast, entre otros recursos
requeridos para el desarrollo del trayecto formativo.
• Actualización de la plataforma y de los cursos en el portal ucr global: cargar materiales, actividades de evaluación y de mediación en cada uno de los cursos.
• Diseño de los certificados al finalizar cada curso, así como las correspondientes bitácoras.
• Enviar a cada participante los certificados de conclusión de cada curso.
• Manejo de las redes sociales del proyecto: Facebook, canal de youtube, entre otros.

Documentación requerida para postularse
• Cédula o documento de identidad en digital, que sea legible
• Currículo actualizado
• Copia del expediente académico actualizado
• Copia del Informe de matrícula, del I ciclo 2023
• Cuenta bancaria
• Carta en donde argumente los motivos por los cuales le gustaría participar como asistente del proyecto ED-3558 Estudios Sociales y Cívica te acompañan para la promoción de una educación inclusiva.

La documentación debe ser enviada al correo deprofeaprofe.efd@ucr.ac.cr entre el 7 al 11 de agosto del 2023