"¡Sumérgete en la francofonía y participa de emocionantes actividades culturales"

¡Únete a nosotros para celebrar la riqueza y diversidad de la francofonía!

El 20 de marzo se celebra la francofonía, la cual hace referencia a la unión de todos los países franco hablantes. Celebramos el idioma francés que tenemos en común, Promoviendo así la diversidad cultural. Costa Rica pertenece a la Organización Internacional de la francofonía  desde el 2015 como país observador.

En el marco de esta celebración, los estudiantes del curso FD-0553 Seminario en la Enseñanza del Francés, de la carrera de Enseñanza del Francés del Departamento de Educación Secundaria, estarán desarrollando  una serie de actividades culturales programadas durante el primer ciclo lectivo 2024 en la Escuela de Formación Docente de la Facultad de Educación de la UCR.

Estas actividades están diseñadas para enriquecer nuestra comprensión y apreciación de la cultura francesa y francófona, al tiempo que promueven la integración y participación de nuestra comunidad educativa en experiencias de aprendizaje únicas y significativas.

¡Acompáñanos en las siguientes fechas y horarios para sumergirte en la cultura francófona!

- 22 de marzo: La chasse au trésor, a la 1:30 p.m.
- 19 de abril: Les jeux, a la 1:30 p.m.
- 31 de mayo: La gastronomie, a la 1:30 p.m.
- 28 de junio: La mode, a la 1:30 p.m.

¡Esperamos contar con tu participación para hacer de estos eventos una experiencia inolvidable!