Bienvenida a los Primeros Ingresos en las Carreras de Enseñanza Secundaria

Estamos emocionados de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que se unen a nuestras carreras de enseñanza secundaria.

El pasado 14 de febrero se realizó la sesión de bienvivida a las personas estudiantes que estarán ingresando este año ala diferentes carreras de enseñanza secundaria. En esta actividad especial, contamos con la participación activa coordinadores y docentes de las áreas de enseñanza, además se contó la participación de la Asociación de Estudiantes de Formación Docente.

Tuvimos el honor de contar con la presencia del señor César Rodríguez Hidalgo, director del Departamento de Secundaria, y la señora Nora Cascante Flores, directora de la Escuela de Formación Docente, quienes expresaron a todos los nuevos estudiantes el deseo de un futuro lleno de éxitos, crecimiento y contribución a la educación en nuestro país.

Agradecemos a todas las personas involucradas por hacer de esta bienvenida un evento memorable.

A nuestros nuevos estudiantes, les deseamos un viaje lleno de aprendizaje, crecimiento y logros! Estamos emocionados de acompañarlos en este nuevo capítulo de sus vidas.

Pueden visitar las fotos de la actividad en nuestra página de Facebook